Premios Owen 2017


Una lluvia de estrellas invadió el Teatro Ingenio de Los Mochis con la magna celebración de la primera edición de los Premios Artísticos Owen bajo la dirección del Lic. Jorge Alejo Nolasco. La cita que reunió a algunos de los artistas ahomenses más destacados fue este viernes 20 de septiembre en una gala de alfombra roja en la que se derrochó glamur, belleza y elegancia.

Los Premios Owen nace de la inquietud por reconocer al talento ahomense y reunir a todo el medio artístico en un evento que, año con año, buscará reconocer a lo mejor en nuestro valioso municipio, en esta ocasión y recordando así la memoria de más 100 años de la fundación de Ahome.

Durante la gran velada que dio inicio en punto de las 8PM con la alfombra roja se logró apreciar el desfile de grandes artistas sinaloenses como Miguel Martínez, el compositor Ariel Barrera, la bellísima Srita. Sinaloa, María José Ramírez Boon; la Srita. Ahome, Leilani Hidalgo.

Danzzar Studio de Sully Alvarado, Perla Arce y Su Norteño, Pilar del Rocío, la Orquesta Hernández de la Mora y el cierre con broche de oro, Germán Montero, fue el programa artístico que deleitó al público presente que logró disfrutar de esta magna velada en la que se reunió gran parte de la “crema y nata” artística en nuestra ciudad, siendo reconocidos:

Mejor Mariachi: Los Caporales.

Ballet Folclórico: Kuyualim.

Cantante Juvenil Masculino: Jorge Mascareño

Cantante Juvenil Femenina: Dahna Berumen.

Mejor Banda del Año: Banda Revolución.

Mejor Grupo Sierreño: Los Reyes de Sinaloa.

Mejor Cantante Masculino de Reallity Show: Pako Madrid.

Mejor Cantante Femenino de Reallity Show: Leamsy Cota.

Mejor Musical: El Rey León.

Mejor Actor: Germán Espinoza.

Mejor Actriz: Marian López.

Mejor Productor: Enrique Castro.

Mejor Grupo Norteño: Los Dinamics.

Magaly Herrera, Rosalva Cepeda Corrales, Vero Ruiz, Aurora Corrales, Diana Pérez y Carla Larrañaga, fueron las bellísimas conductoras encargadas de dar a conocer los nombres de cada uno de los ganadores y dirigir este magno evento.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota