Ahomenses recaudan firmas para revocar el fuero


Un grupo de ahomenses se reunió esta semana en la Plazuela 27 de Septiembre con el objetivo de recaudar firmas en pro de la iniciativa presentada por el Congreso Nacional Ciudadano y quienes estarán presentes hasta este domingo 1 de octubre de 5PM a 9PM para sumar más firmas la Iniciativa de Ley Ciudadana.

Con el objetivo de eliminar el fuero, reducir el dinero a los partidos políticos y el número de diputados y senadores en nuestro país se presentó este 1 de septiembre la iniciativa por parte del Congreso Nacional Ciudadano, que pide eliminar a los políticos “párasitos” que no le aportan nada al país, a palabras del C. Gilberto Lozano Rodríguez, integrante del Congreso Nacional Ciudadano.

Tras la presentación de más de 130 mil firmas presentadas a los legisladores en la Cámara Diputados, una iniciativa de ley ciudadana con base en los artículos 8, 39 y 71 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. En su párrafo IV que propone la eliminación del fuero a servidores públicos, así como las diputaciones plurinominales y la entrega de recursos a partidos políticos.

Si deseas conocer más al respecto puedes acercarte al modulo instalado en la Plazuela 27 de Septiembre o ingresar a la página de https://congresonacionalciudadano.org/


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota