Concierto Trapiche 2017 con Eugenia León y la OSCIJ de Los Mochis


El Teatro Ingenio de Los Mochis fungió como el escenario perfecto para la celebración del magno Concierto Trapiche con Eugenia León en un maravilloso concierto acústico, y como invitados a la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis.

La cita para la celebración de este concierto fue este 19 de diciembre en punto de las 20:00h en donde se contó con un lleno total en el Teatro Ingenio ante un espectáculo único con el que Impulsora de las Artes y de la Cultura cerró sus actividades anuales en el Centro de Innovación y Educación (CIE), el Museo Interactivo Trapiche y el Teatro Ingenio.

Con casi 40 años de carrera musical, Eugenia León es una de las cantantes mexicanas más aclamadas a nivel internacional por su versatilidad y capacidad interpretativa, que le ha permitido aventurarse en muy diversas músicas de México y del mundo, grabando discos y conciertos memorables. Fue ganadora del Festival OTI 1985, ha sido nombrada en el 2016 como una de las 50 mujeres más influyentes de México por la revista Forbes y ganadora del Latin Grammy a la Excelencia Musical en ese mismo año. A lo largo de su trayectoria ha dado conciertos en los recintos más importantes de México; además de presentarse en países como Japón, China, Egipto, España, Francia, Canadá, Polonia, Marruecos, Omán, Alemania, Bruselas, Estados Unidos, entre otros.

La Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis (OSCIJ) dirigidos por el maestro Sergio Martínez Chávez y la maestra Consuelo Vázquez, es una de los proyectos musicales y formativos más destacados de nuestra localidad, que a lo largo de 5 años ha dado conciertos navideños, populares, clásicos y de temas de películas, entre otros, capacitando y adentrando a cientos de niños y jóvenes de la región en el aprendizaje musical y sus múltiples beneficios.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota