Festival de navidad del Instituto Nueva Generación Preescolar


Este 21 de diciembre el Colegio Nueva Generación nivel Preescolar, presento su festival navideño 2017, demostrando las habilidades artísticas de los pequeñines, un bonito espectáculo preparado por las maestras para celebrar el nacimiento de Jesús y dar amor a todos los que nos rodean.

La bienvenida la dio la directora Lic. Grizten Karen López Bátiz, quien también presento uno a uno los números musicales, pero primero, pequeños hacían una breve participación para demostrar sus competencias en el idioma inglés.

2B inicio bailando la canción “Rocking aroud the christmas tree” y poteriormente “el burrito sabanero”. Después los de 1er año bailaron la canción “Jingle bells”. 2 año A, bailaron un remix navideño, el cual también puedes ver parte en el video a continuación.

El grupo 3B a cargo de las maestras Wendy López y Gemma Tavizón, bailaron “nuestra canción de navidad”. Del grupo 3ª y las maestras Suemi Roble y María José Martínez, bailaron la animada canción “all I want for christmas is you”.

Para cerrar el festival, todos los niños en el escenario cantaron una bonita canción, despidiéndose así de esta divertida hora musical, volviéndose a ver hasta el próximo 8 de febrero del 2018.

¡Felices vacaciones!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota