Acto académico de graduación del CETis68


El Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No.68 celebró el culmino del ciclo escolar 2016 - 2017 con una gran fiesta de graduación realizada en el Salón Figlos de Los Mochis, en la que se entregó a la sociedad Ahomense más de 440 alumnos egresados de nivel bachillerato, todos ellos capacitados en diversas especialidades tales como Mecatronica, Contabilidad, Mantenimiento Industrial e Informática.

En éste año, el nombre de la generación fue Jaime Bojórquez Romero, quien por su dedicación y esfuerzo logró llevar el honor de representar a la G2014-2017 por su desarrollo integral durante su estadía en el bachillerato.

El inicio del evento se dio con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde tomo presencia la escolta y banda de guerra del CETis 68, entonando el himno nacional y rindiendo homenaje a nuestro lábaro patrio. Tras la realización de los honores fue el M.C. Alfredo Ruvalcaba Gónzalez, Director del CETis 68 quien brindó un mensaje de bienvenida a todos los presentes y extendió sus felicitaciones a los alumnos egresados en esta generación.

Programación:
AV Varela Corral Sifredo Isaac 8.8
AM Pérez Aceviz Karla Jeovana 9.9
Electrónica:
AV Barrón Castro Miriam Amairany 9.6
BM López Aguirre Jorge Luis 8.9
AM Mariscal Bernardino Diana Carolina 9.5
Especialidad de Contabilidad:
AM Félix Ramírez Angela 9.8
BM
Vega Rodríguez Mayra 9.7
AV
López Machado Dayanna 9.6
BV
Enríquez Félix Milagros 9.7
Mantenimiento Industrial:
AM Bojórquez Romero Jaime
AV
Sepúlveda Romero Juan Pablo.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota