Acto académico de graduación de “Prepa Lobos” generación 2014-2017


El día viernes 23 de junio en punto de las 11 de la mañana, más de 30 jóvenes egresaron de la preparatoria generación 2014-2017 de la Universidad de Durango Campus Los Mochis.

El evento estuvo presidido por Lic. Erika Naybi Apodaca Valdez, coordinadora de control escolar; Lic. Mariela Castro Álvarez coordinadora de Prepa UAD; los profesores Francisco Abel Partida, quien fue padrino de esta generación; Lic. María Borboa, administradora UAD; MC Salvador A. Hernández Ortiz, secretario académico y su directora MC Rocío Jurado Goitia, directora de la UAD campus Los Mochis.

Después de la entrega de reconocimientos que los acreditan como parte de la generación “Prepa Lobos 2014-2017”, se entregó un reconocimiento especial a los alumnos que, con su esfuerzo y dedicación, lograron destacar y obtener los más altos lugares de aprovechamiento de la generación:
1er lugar: Mildred Carrazco Castro 9.9 de promedio
2do lugar: Claudia Yesenia Osobampo Lozano 9.8 de promedio

Parar cerrar el evento, la directora MC Rocío Jurado Goitia, dirigió un mensaje a los graduados, siempre motivándolos a dar lo mejor de ellos y recordarles que llevan un lobo tatuado en su corazón y que siempre serán parte de esta comunidad, además, agradeció a los padres de familia, que sin su apoyo y confianza no hubiera sido posible la culminación de los estudios de nivel medio superior de estos jóvenes.

Al finalizar, y a la cuenta de 3, los jóvenes lanzaron sus birretes al aire en señal de festejo por haber concluido con éxito sus estudios de bachillerato.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota