Celebra Cruz Roja Los Mochis el Día del Socorrista


Este 24 de junio se celebró en el Salón de Capacitación de Cruz Roja de Los Mochis la ceremonia de reconocimientos en el marco del “Día del Socorrista”, esto tras la realización de la misa de acción de gracias en la Iglesia San José.

En punto de las 11AM se dio inicio al acto conmemorativo por el Día del Socorrista en Cruz Roja de Los Mochis.

Fue con la presencia del Lic. Juan Antonio Garibaldi, secretario del Ayuntamiento de Ahome; Lic. Juan Carlos Ruiz, Presidente del Consejo Directivo; Sr. Ricardo Sánchez, Consejero de Cruz Roja; y demás invitados especiales quienes conformaron la mesa del presídium.

El inicio del evento se dio con la realización de los correspondientes honores a la bandera, al culmino de ellos se proyectó un video de presentación del socorrista del año, siendo reconocido Gerardo Bojórquez.

Tras la entrega del reconocimiento a Gerardo Bojórquez como Socorrista del Año, fue el Lic. Juan Carlos Ruiz quien brindó un mensaje de reconocimiento a Gerardo por su ardua labor empeño dentro de Cruz Roja, al igual que felicitó a todos los socorristas por su labor tan humana y el esfuerzo que conlleva su trabajo y servicio voluntario.

Así mismo, se entregó un reconocimiento a Pedro Murrieta como por su labor de 30 años en Cruz Roja Los Mochis.

Fue así, como se celebró el acto de reconocimientos del Día del Socorrista.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota