Coro de Taller de Opera de Los Mochis OSCIJ


El pasado 22 de junio en la sala Jaime Labastida en los confines de la Escuela Vocacional de Artes, se presentaron los jóvenes del taller dl coro de taller de opera dirigido por el director concertarte: Sergio Martínez Chávez, donde también estuvo presente la Maestra de canto: María del Consuelo Vázquez Hernández, teniendo como Coordinador administrativo a: Agustín Pompa Noriega y Pianista a: Kevin Algandar.

Durante la velada los jóvenes talentos interpretaron canciones en coro y solistas, donde destacan algunos temas como: Regálame esta noche de Roberto Cantoral, interpretada por Guadalupe Álvarez, Mi aldea (Los Gavilanes) de J. Guerrero, que fue interpretada por Luis Omar Masías Ambriz, Habanera (Don Gil de Alcalá) por Manuel Panella, interpretada por las jóvenes Ana Cecilia Ruiz Antelo y Luisa Fernanda Rubio Machado, entre otros temas.

A su vez en coro los jóvenes interpretaron temas tales como: Coro de Costureras (Barberillo de Lavapiés) de F.A. Barbieri, Que te importa (Los Claveles) de José Serrano, el tema tan peculiar de Dúo de Gatos de Rossini, entre otros. Una gran tarde la que se vivió y sin duda alguna muy entretenida, donde los jóvenes artistas sacaron a relucir sus hermosas voces.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota