III Simposium de Nutrición “Panorama de la Nutrición Infantil en México” de la UAD campus Los Mochis


El día miércoles 21 de junio, en el auditorio de las Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, se llevó a cabo la inauguración del 3er Simposium de Nutrición para los estudiantes de la Lic. en Nutrición de la misma institución, la cual llevo como tema principal el Panorama de la Nutrición Infantil de México. Evento organizado con la finalidad de ampliar la visión de los alumnos de la Lic. en Nutrición sobre las nuevas tendencias alimentarias y cuál es el rol que desempeña el nutriólogo ante estas.

El simposium conto con la presencia de expositores locales y de otras ciudades del país, expertos en los temas a abordar quienes compartieron sus conocimientos durante dos días consecutivos.

En punto de las 8 de la mañana dio comienzo el acto de inauguración, el cual estuvo presente la Directora General de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, Lic. Roció Jurado Goitia, el M. C. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico de UAD Campus Los Mochis, y la Lic. Natalia Reed Luna, Coordinadora de la Lic. en Nutrición de UAD campus Los Mochis.

Algunos de los temas de los cuales fueron expuestos a los jóvenes, quienes no solo escucharon, sino que formaron parte son: “Alimentación Vegetariana en la Infancia”; “Alergias Alimentarias en la Infancia”; “Estrategias para el Manejo de la Obesidad Infantil”; “Importancia de la Actividad Física en la Salud Infantil”, entre otros.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota