Concurso Regional de Escoltas, Zona Escolar 02 de Educación Física


Con éxito se realizó en el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz el Concurso Regional de Escoltas, de la Zona Escolar 02 de Educación Física, en la que participaron 15 escoltas de diferentes instituciones educativas de la zona norte de Sinaloa, contando con la participación de más de 100 niños en este magno concurso.

Fue con la presencia de las autoridades municipales y educativas de la institución, que se dio por inaugurado el Concurso Regional de Escoltas, Zona Escolar 02 de Educación Física; evento en el que se calificó en cada una de las escoltas: presentación, recepción de bandera, paso y braceo, cambios de dirección, voces de mando, marcialidad, estacionamiento y entrega de bandera. Todo ello calificado por maestros conocedores de la materia.

Las escoltas que participaron fueron: Marcial Ordoñez, Vicente Guerrero, Venustiano Carranza, Narcizo Mendoza, Tierra y Libertad, Heroíco Colegio Militar, Constitución Mexicana, Cuauhtémoc, Col. Sor Juana Inés, Santiago Zuñiga Barrón, Justo Sierra, Cristóbal Colón, Fco. I. Madero, Gral Antonio Rosales y Héroes de Nacozari.

En donde fueron reconocidos:
1.- Prim. Constitución Mexicana
2.- Prim. Fco. I. Madero
3.- Prim. Marcial Ordoñez
4.- Prim. Gral. Antonio Rosales
5.- Santiago Zuñiga Barrón

A quienes se les entregó su correspondiente reconocimiento, así como una medalla y trofeo conmemorativo.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota