Feria Empresarial UdeO 2017


El pasado viernes 24 de febrero se realizó en las instalaciones de la Universidad de Occidente la Feria Empresarial 2017, la cual brindó un espacio en donde los alumnos de las distintas carreras que cursan el 11vo. Cuatrimestre tuvo la oportunidad de tener contacto directo con las instituciones y empresas asistentes para buscar oportunidades de empleo y realización de prácticas y servicio afines a su carrera para su propio desarrolló profesional y personal.

En punto de las 10AM fue que dio por iniciada la Feria Empresarial 2017 de la Universidad de Occidente, evento que fue presidido por autoridades de la institución educativa, así como representantes del H. Ayuntamiento de Ahome y del sector productivo de nuestra ciudad, quienes fueron los encargados de realizar la inauguración de tan importante espacio de enlace laboral para los alumnos próximos a egresar.

Durante esta edición son 512 estudiantes de la unidad de Los Mochis quienes tomarán la decisión de la elección de una empresa para realizar la estancia. El evento pone al alcance a más de 80 organismos empresariales a disposición de los futuros profesionistas.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota