Cena de gala: El fuego nos une, por alumnos de la Lic. en Gastronomía de UAD Campus Los Mochis


Bien dice el dicho “Panza llena corazón contento”, una frase que recordaron los invitados a la cena de gala El Fuego Nos Une que organizaron los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía de segundo, quinto y octavo cuatrimestre, de UAD Campus Los Mochis, cuya temática fue la cocina a la parrilla. Un evento realizado bajo la dirección del coordinador de la carrera, el Lic. Raúl Monrroy.

Un reto superado, y por mucho, fue la velada para los alumnos y docentes participantes en la realización de esta noche mágica en la que los más de 170 invitados presentes fueron recibidos con una agradable fogata al son de las percusiones, ambiente que hizo click para dar inicio con el evento.

Entre los presentes se encontraron padres, hermanos, parejas e hijos, y demás, de los alumnos de la Lic. en Gastronomía quienes compartieron con ellos parte de sus conocimientos adquiridos durante sus estudios en UAD Campus Los Mochis, esforzándose por hacer de la velada, una velada espectacular para ellos, y que degustaran no sólo con el paladar, sino también con la vista, los oídos, y el corazón, los platillos y bebidas que ellos prepararon con mucho cariño y entusiasmo.

 

Para acompañar la velada, estuvieron amenizando Andrés Carlón, cantante local, y Marcos Cornejo en las percusiones.

Los alumnos de 2 cuatrimestre estuvieron a cargo del servicio y las bebidas que fueron limonada de pepino, menta y albahaca, así como sangría de fresa y durazno flameados con ron, macerados con vino rosado.

Los alumnos de 5 cuatrimestre realizaron la entrada que fue una crema de tomate rostizado con crotón de queso y fritura de acelgas con camarón a las brasas y también el postre denominado "Bosque Encantado" que era un platillo especial pensado para compartir; Y los alumnos de 8 estuvieron a cargo del plato fuerte que fue un lomo a las brasas acompañado con polenta de maíz, gratín de papa, chochoyote azul y chips de camote así como el pan que fue una focaccia de cebolla caramelizada, tomate y aceitunas negras.

Por último, fueron la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis; y el Lic. Raúl Monrroy, quienes felicitaron a los alumnos por el gran trabajo realizado y reconocieron la exquisitez de los platillos degustados durante la velada, secundados por el aplauso y ovaciones de parte todos los invitados presentes. Sin duda, un éxito rotundo.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota