Exposición de alumnos de Lic. en Diseño de la Comunicación de UAD Campus Los Mochis


Este miércoles 22 de marzo se celebró en la Sala de Galerías de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, la exposición de manuales de identidad corporativa realizados por los alumnos de 8vo cuatrimestre de la Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica, carrera a cargo de la Lic. Alma Parra Rubio.

Durante el evento, los alumnos ponentes participaron en la presentación de su manual de identidad corporativa, el cual compusieron durante el transcurso del cuatrimestre, quienes realizaron

Calificando aspectos como la creatividad, manual de identidad, empaques, displays, aplicaciones a redes sociales, campaña publicitaria y presentación del alumno, siendo evaluados por un jurado conformado por el Lic. Jesús Pérez, Guillermo Hull, Romina Soto, Armando Guerrero, y la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis.

Cabe destacar, que eventos como estos tienen como finalidad demostrar al sector productivo que los alumnos de la Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica cuentan con la capacidad de realizar un manual de identidad, el cual estipula la identidad y esencia de la empresa. Jóvenes que aplicaron sus conocimientos en artes plásticas, marketing, diseño gráfico y empresarial, derivados de sus estudios en la materia.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota