Queen’s Closing Party del CBTis 43


El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 43 o CBTis 43 celebró esta semana el gran baile de coronación denominado “Queen’s Closing Party” con la que la institución culminó sus actividades de festejo por el 45° aniversario de la fundación de la que es y ha sido una de las mejores preparatorias de nuestra ciudad y de el estado de Sinaloa.

Festejos repletos de actividades deportivas, culturales, académicas y sociales, todo ello dirigido a padres de familia, maestros, alumnos y egresados de la institución.

Los festejos por el 45° aniversario fueron encabezados por la Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz, quien fue la encargada de ésta gran fiesta de coronación en colaboración con el staff organizador de esta celebración. Una velada llena de diversión y entretenimiento disfrutaron todos los invitados presentes quienes también lograron apreciar la belleza de las candidatas a reina del CBTis 43 en su 45° aniversario: Kate Elizabeth, Erika Noelia Rocha, María Paula Terrazas, Mónica Portillo Morales, Kathya Padilla Medina y Karla María Falomir Soto.

Fue en punto de las 9PM en el auditorio del CBTis 43 cuando dio inicio la ceremonia de coronación en la que se realizó la entrega de bandas y coronas a las nuevas soberanas de la institución, reconociendo así el esfuerzo de ellas realizado durante cada una de las actividades que enmarcaron el mes de noviembre, mes de festejos por el 45° aniversario del CBTis 43:

Erika Noelia Rocha / Srita. Fotogenia

María Paula Terrazas / Srita. Simpatía

Monica Portillo / Dama

Kate Elizabeth / Princesa


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota