5ta. Gira de Golf Infantil y Juvenil Sinaloa 2017 – 2018


El Country Club de Los Mochis se une a la gran celebración deportiva de la Gira Estatal Juvenil de Golf llevándose a cabo éste gran evento este 25 y 26 de noviembre en las instalaciones del Country Club de Los Mochis este en donde más de 40 jugadores del sur, centro y norte del estado de Sinaloa se dieron cita para competir en las diferentes categorías en busca del pase al evento regional próximo a celebrarse en el mes de enero de 2018.

El inicio de la competencia deportiva se dio éste sábado 25 de noviembre en punto de las 7:40AM con la realización de la ceremonia de inauguración, evento en el que se realizaron los correspondientes honores a la bandera, la bienvenida a los jugadores participantes y los pormenores del evento. Una mañana en donde jugadores y padres de familia, así como autoridades del Country Club y de Golf Amateur de Sinaloa A.C. dieron fe al inicio de estos dos días de actividades.

Durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de la bellísima Kitty Hallal Quiñonez, reina del Country Club de Los Mochis; el Lic. José María Gallegos, presidente de la Asociación Estatal de Golf; el Lic. José Carlos Calderón, coordinador deportivo del CC; el Lic. Carlos López, delegado de Golf; el Lic. Cortez, Comisionado de Golf Infantil y Juvenil del CCLM; y demás invitados especiales.

En el evento, fue el joven Santiago Ramos el encargado de realizar la toma de protesta a los jugadores presentes; posteriormente, el Sr. Cortez declaró formalmente inaugurado el evento deportivo, culminando la ceremonia de inauguración con el primer drive del torneo.

Durante dos días los jóvenes participantes entre 7 y 18 años, femenil y varonil, dieron lo mejor de sí sobre el campo de golf del Country Club, denotando su talento y amor a este deporte. El evento culminó este domingo 26 de noviembre en punto de las 1PM con la realización de la ceremonia de clausura.

Resultados:

Varonil:

16 – 18 años:

Richard Anderson

Mauricio de la Cruz

14 – 15 años:

Emilio Gil Leyva

Emilio Ricther

José María Gallegos

12 – 13 años:

Isaac Álvarez

Rolando Vega

Patricio Vega

10 – 11 años:

Max Montenegro

Ian Pappatheodoro

Max Labastida

8 – 9 años:

José Luis Pérez

Alan Acosta

Emanuel Richter

7 y menores:

Marco Alfredo Valenzuela

Mateo Espinoza Romero

Jorge Vega

Rama Femenil:

12 – 13 años:

Melissa Singh

10 – 11 años:

Alma Rebeca Echeagaray

Ana Paola Alvarez


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota