Gala Nupcial Liverpool 2017


Celebrando al amor y el matrimonio, Liverpool Los Mochis realizó la gran Gala Nupcial 2017 brindando un espacio único para aquellas parejas que están por dar el gran paso de casarse, facilitando un poquito las cosas a la novia y el novio al reunir 15 diferentes empresas locales que con profesionalismo, calidad y buen precio, formaron parte de esta magna expo. Joyería, florerías, boutiques, fotografía, postres, banquetes y mucho más, fueron algunos de los productos y servicios que los asistentes a este magno evento pudieron conocer.

La inauguración de esta magna Gala Nupcial Liverpool se llevó a cabo en punto de las 11AM, contando con la presencia de José de Jesús Laguna, Director de Liverpool Los Mochis; así como también de Edith Palma del departamento de mercadotecnia. Quienes dieron la bienvenida a los presentes, y dieron inicio con esta gran Gala Nupcial Liverpool 2017.

Tras la apertura de la Gala todos y cada uno de los presentes logró disfrutar de una gran expo en la que se contó con rifas por parte de los patrocinadores, pláticas por parte de los expositores tales como:

Tips para elegir el ajuar de novia, por Le Atelier; El platillo para tu boda, por Ávila Banquetes; Como elegir el mejor lugar para tu luna de miel, por Goa Travel.

Contando también con una demostración de moda por parte de las modelos de Casa Di Sogno, quienes mostraron lo mejor en tendencia de esta temporada en cuanto a vestidos de gala que Liverpool tiene para ti, y una pasarela nupcial en la que se presentaron hermosísimos diseños de vestidos de novia y trajes para caballero.

Tras el culmino de la pasarela se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las más de 15 empresas que formaron parte de esta Gala Nupcial Liverpool 2017: Salón Belagio, Liverpool, Gabana, Ávila Banquetes, Graficos, Bride Liverpool, Mesa de Bodas Liverpool, GOA Travel, D'Paul, Kikys Ibarra Diseñadora, Expresiones, Plaza Inn, Lovenails spa, La Cava de Martin, Lets Party Bebidas, Sinaloa Discos, Tartalia Repostería y Leatelier.

Por último, se llevó a cabo la rifa de un viaje todo pagado al bello puerto de Mazatlán para una pareja comprometida, siendo los afortunados ganadores: Melissa Guadalupe Castro y Rubén Soto Herrera, quienes celebrarán su matrimonio el próximo mes de diciembre de 2018.

Así que recuerda, si estás por casarte puedes acercarte a Liverpool para hacer tu mesa de regalos, en donde recibirás una atención personalizada y muy satisfactoria, sólo tienes que acercarte al área de mesa de bodas o comunicarte al 816 78 00.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota