Juegos chuscos y festival de talentos el día del estudiante del CBTis43


El día del estudiante del CBTis43 es un día muy importante para la directora Marcia Olivia Sandoval Quiroz, por lo que organizó junto con un comité de docentes y administrativos una celebración en su día, un día de fiesta y diversión que no olvidarán.

Antes de iniciar los festejos, la maestra Nancy Millan y Salvador López, cantaron las mañanitas para todos los presentes, haciendo coro los maestros ahí presentes y administrativos, con cariño, en su día.

La celebración inició después de las 11 de la mañana con los juegos chuscos, alrededor de 16 equipos se inscribieron para iniciar buscando pelotas de colores las cuales fueron ubicadas alrededor de todos los jardines de la escuela un día antes, ganado el mayor puntaje el equipo con la mayor cantidad de pelotas recolectadas.
El juego siguiente consistió en tomar lo más rápido un vaso de agua, para posteriormente darle vuelta sobre la mesa y continuar de la misma manera todo el equipo de 5 integrantes. Después el clásico juego de la carrera de la cuchara y el limón, donde su destreza y rapidez, dieron los 10 puntos al primero lugar. La “carretilla” o “carrucha”, puso en evidencia la fuerza física de los participantes, una carrera muy divertida donde vimos a una valiente mujer poniéndose al tú por tú con los varones.

El juego de jalar la cuerda fue el siguiente, algunos raspones, mucho esfuerzo, pero muy divertido como podrás ver en las imágenes, CAED llego a la final, pero el equipo de alimentos se llevaron esos valiosos 10 puntos.

Aquí los juegos chuscos llegaron a un receso, en estos momentos los conductores Prof. José María Valenzuela y el “Coby”, regalaron a los alumnos algunos presentes que había para ellos, con diversas dinámicas divertidas.

La “muestra de talentos” empezaría, donde 12 talentosos alumnos, mostrarían sus aptitudes artísticas, canto, baile, comedia, imitación, tocar algún instrumento y más, mostraron los muchachos, exponiendo así lo hábiles, talentosos y grandes artistas que pudieran llegar a ser
Los participantes fueron: Ángel Daniel Coronado, Arexi Castro Cabral, Paulina Ibarra, Alfonso Almeida Sánchez, Alejandro Isabal, Daina Karina Galaviz, Pablo Galaviz Lugo, Miguel y Diego Sarabia, Omar soto, Erik Corral, Eduardo Quintero y Romina Pillado.

Al final del día y después de más juegos y talentos, los ganadores se premiarían en el homenaje cívico en la institución, quedando como sigue:
Juegos Chuscos
1er lugar: 4A Alimentos Matutino ($1500 pesos en efectivo para convivencia)
2do lugar:  6A Mecatrónica Matutino
3er lugar: 2A Mecatrónica Matutino

Muestra de Talentos
1er lugar: Paulina Ibarra H.  (Ballet)
2do lugar:  Erik Corral Puentes (Violín)
3er lugar: Daina Karina Galaviz Q. (Canto)


Por Mariana Ivette Zavala y Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota