Encuentro Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica en su etapa local en el ITLM


Por más de 41 años El Instituto Tecnológico de Los Mochis ha destacado a nivel estatal y nacional por la calidad de sus estudiantes quienes son preparados para afrontar los obstáculos de la vida laboral y la evolución tecnológica-social-económica que avanza formidablemente en México y el mundo, por ello, celebran año con año actividades como el Encuentro Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT). Este año celebrando su etapa local en el Domo de la institución el pasado martes 23 y miércoles 24 de mayo.

Tras la ceremonia de inauguración en la que se contó con la presencia del Ing. Manuel de Jesús López Pérez, director del ITLM; así como empresarios y representantes del gobierno municipal, es que se llevó a cabo el primer recorrido en el que los presentes lograron apreciar lo más de 50 proyectos que se presentaron en las diversas categorías: Producto/Servicio, Proceso, Mercadotecnia/Organización, Innovación Social y Aplicaciones Móviles.

Es así como durante dos días de exposiciones se llevó a cabo la evaluación de cada uno de los proyectos, en el que el jurado calificador determinó que proyectos son los que tendrían la oportunidad de representar al ITLM en la etapa Regional del ENEIT a llevarse a cabo en la ciudad de Nogales el próximo mes de septiembre.

Los proyectos ganadores fueron:
Categoría Producto/Servicio:
1er lugar: Quiere Té
2do lugar: Klanky
3er lugar: Smart Control

Categoría Proceso:
1er lugar: Diffing

Categoría Mercadotecnia/Organización:
1er lugar: Rumy
2do lugar: Good Eats

Categoría Innovación Social:
1er lugar: Rebai

Categoría Aplicaciones Móviles:
1er lugar: Little Bee
2do lugar: IBL Bus


Por Alejandro Bojorquez | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota