La Semesienta con Luis de Alba en Los Mochis


¿Quién dijo que la historia de la cenicienta creada por Walt Disney era solo para niños?

Pues es así como algunos actores de la puesta en escena de “La Semesienta” nos comparten sus interpretaciones en una obra que adapta el cuento clásico de la princesa (Cenicienta) a la versión cómica, a través de chistes, dobles sentidos, bailes exóticos, albures y mucha improvisación.

Sin duda el público de Los Mochis pudo disfrutar de esta gran obra, con un nivel de entretenimiento único en donde las risas no dejaban de escucharse en todo momento.

Claro que no podemos dejar de mencionar a los grandes actores que desfilaron en el escenario de esta puesta en escena, actores y primeros actores como: “Carlos Bonavides” mejor conocido como “Wicho Dominguez”, Luis de Alba “El Pirruris”, Pepe Magaña, Wanders Lovers y por supuesto la guapísima Dorismar. 

Un éxito total en cuanto a la presentación ofrecida al público de Los Mochis Sinaloa, que sin lugar a dudas quedo fascinado por la obra de “La Semesienta”.

EL DATO
En la historia de Walt Disney, “Cenicienta” extravía una zapatilla de cristal, en este caso “Semesienta” perderá su sostén. Así mismo el tradicional baile será sustituido por una coreografía exótica.


Por Bismark Guzmán | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota