Coronan a la Srita Ahome 2017, Leilani Hidalgo Sotomayor


En restaurante Sushiko de Los Mochis, el comité estatal “Héctor Díaz Valdez” del evento Srita. Sinaloa, convoco a los medios de la ciudad por medio de su director el diseñador Omar Corrales, para ofrecer una cena ya que sería impuesta la banda y corona a la Señorita Ahome 2017-2018.

Leilani Hidalgo Sotomayor, fue elegida por medio de un casting, donde maestros del comité Señorita Sinaloa, eligieron a la representante en base a su promedio escolar de 9.5, modelaje, audición, lenguaje de poses, comportamiento y desenvolvimiento.

Leilani representará por 1 año a la mujer ahomense en los mejores eventos sociales, culturales y altruistas del municipio, resaltando los valores de la mujer ahomense.

Perfil de la Señorita Ahome:
Leilani Hidalgo Sotomayor
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 8 de diciembre
Papá: Arturo Hidalgo Ross
Hobbie: Modelar, box, leer, estudiar
Comida favorita: Sushis
Color: Dorado
Mascota: Nicolas (French poodle)
Estatura: 1.69mts
Medidas: 76-60-93
Libro: Retrato de Dorian Grey, La Reina de Corazones

Así también, compartió su mensaje a la juventud ahomense:
Todos tenemos algún tipo de belleza… Pero no todos somos capaces de verla, hay que recordar siempre que nosotros nos convertimos en lo que creemos y pensamos.

Finalizó con un mensaje de agradecimiento:
Agradezco a Dios por ser quien soy, agradezco a mis padres por ser tan bueno conmigo y darme una buena formación como persona y como hija. A mi hermana por ser mi amiga. A mis maestros que me fortalecen y enseñan. Y a una persona que confió en mi para ser una gran Reina de Belleza, un sueño hecho realidad, a ti Omar Corrales, ¡Gracias!


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota