Inauguración del Torneo de Softbol de Country Club “José Mario Cadena Borquez”


Este lunes 30 de enero se celebró en el campo de béisbol del Country Club de Los Mochis la inauguración del Torneo Anual de Softbol del Country Club de Los Mochis, evento que en esta ocasión lleva por nombre “José María Cadena Borquez”, jugador destacado por su amplia trayectoria deportiva.

Durante la ceremonia de inauguración, se contó con la presencia del Dr. Rubén Rivera, Comisionado de Softbol del C.C.; Srita. Luz Mercedes Valdez Murrieta, Reina del C.C. de Los Mochis; el Sr. José Mario Cadena, jugador homenajeado; Fernando Ruiz, organizador de la liga; y el Sr. José Mario Cadena Payán, papá del homenajeado. Así como también de invitados especiales y deportistas invitados.

Así mismo, estuvieron presentes los jugadores de los diferentes equipos: Hnos. Careaga, Huevo Cocoroco, Instituto Piaget, Marva, Medical-Dent, Nissan, Quimagro y Calcetines Zeroblock.

Para la realización de evento se llevó a cabo los correspondientes honores a la bandera, en donde todos y cada uno de los presentes rindió homenaje a nuestro lábaro patrio. Tras los honores a la bandera, fue el Dr. Rubén Rivera, comisionado de Softbol, el encargado de entregar el reconocimiento al homenajeado de la noche: José Mario Cadena Borquez, por su trayectoria destacada como deportista en el Country Club de Los Mochis.

Tras la entrega del reconocimiento, fue el C. Fernando Ruiz, quien realizó la toma de protesta a todos los jugadores de este torneo de softbol. Por último se realizó el lanze simbolico el cual estuvo a cargo de José Mario Cadena Borquez, el Sr. José Cadena Payán, y el C. Rubén Rivera.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota