Todo un éxito el torneo de tenis “Profr. Juan Pedro Navarro Miralrío”


Los días 27, 28 y 29 de enero se realizó en las instalaciones del Country Club de Los Mochis el torneo de tenis en homenaje al profesor Juan Pedro Navarro Miralrío, cuyo evento deportivo contó con la participación de más de 120 tenistas quienes durante tres días se midieron sobre el terreno de juego dando lo mejor de sí.

Más de 25 años de trayectoria formando a centenares de tenistas es el orgullo de profesor Juan Pedro Navarro Miralrío, quien ha forjado a niños, jóvenes y adultos en esta disciplina deportiva. Es así, como el Country Club de Los Mochis puso por nombre al Torneo de Tenis “Profr. Navarro Miralrío”, quien en la ceremonia de premiación se despidió con la voz entrecortada entre medio de aplausos y ovaciones por parte del público presente.

Fue este domingo 29 de enero en punto de las 2PM que dio por culminada la justa deportiva con la realización de la ceremonia de clausura, en donde la directiva del Country Club se mostró congratulada con la amplia participación de los competidores, sumando 120 entre los tres días, más otra cantidad de inscritos quienes no se presentaron pero se vieron decididos a apoyar a la realización de este evento.

Cabe destacar que lo recaudado por concepto de inscripciones y patrocinios fue donado al homenajeado, quien además recibió una placa distintiva por su labor durante estos más de 25 años en el Country Club de Los Mochis, firmado por el C. José Humberto Ibarra, presidente del CC de Los Mochis.

Premiación:

Minitenis:
1.- Sarita Orduño
2.- Andrés Narcio

Categoría C
1.- Carlo Ramagnoli
2.- Efraín Soto

Categoría B
1.- Guillermo Narcio
2.- Marcelo Sibrian

Categoría A
1.- José Enrique Daniel
2.- Alejandro Daniel

Femenil D
1.- Brenda Vázquez
2.- Giovanna Meza

Femenil C
1.- Cinthya Ávila / Andrea Patrón
2.- Paulina Rodrigo / Claudia G.

Femenil B
1.- Lolita de Fox / Paulina de la Vega
2.- Mireya Romero / Sonia Vázquez

Categoría C Abierta
1.- Emanuel Fierro / Rodrigo Robles
2.- Lolita de Fox / Paulina de la Vega

Categoría B Abierta
1.-David Santos / Fernando Aceves
2.- David Rodríguez / Esci Rodríguez

Categoría A Abierta
1.- Manuel Fierro / Gonzalo Montero
2.- Balam Navarro / Guillermo Narcio

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota