Bungaloween 2017


La luna llena salió para que las almas en pena disfrutaran de una noche llena de diversión despertando para celebrar en el lugar más escalofriante en Los Mochis, Sinaloa. Los planetas se alinearon y la energía más terrorífica se concentró en Bungalows Live Bar para celebrar la edición 2017 del Bungaloween con el lema “Te va a chupar la bruja” congregando a más de 1,500 almas que salieron para sacudir la polilla y echar la fiesta a lo grande.

En este halloween miles de almas en pena no salieron a pedir caramelos sino para echar la fiesta a lo grande y compartir al calor de una buena bebida, teniendo la oportunidad de participar en los concursos de disfraces del Bungaloween 2017 premiando al disfraz más sexy; disfraz más terrorífico; disfraz más chusco, repartiendo una bolsa mayor a $15,000 pesos, y rifando $5,000 pesos entre el público presente.

Más de 1,500 almas hicieron vibrar por completo las instalaciones de Bungalows Live Bar una velada en la que la excelente música, las mejores bebidas y por supuesto, la inigualable compañía de los amigos hicieron que el Bungaloween 2017 un rotundo éxito.

En un evento que contó con la participación de un jurado calificador conocedor como Emma Cota, Rafael Beltrán, maquillistas; y Fer Vega, y fotógrafo profesional, se premió a los mejores disfraces:

1° Disfraz más terrorífico: Victoria López (Fauno)

2° Disfraz más terrorífico: Memo Ruiz, (Faraón zombi)

Disfraz más sexy: Bailarines

Disfraz más chusco: Charly Campos (Frida Kahlo)


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota