Gala del Día del Médico por alumnos la Lic. en Medicina de la UAS Zona Norte


El programa educativo de la Licenciatura en Medicina extensión Zona Norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa ha sido una oportunidad de excelencia para los jóvenes interesados en las ciencias de la salud y que pronto entregará a la primera generación egresada de esta institución en Los Mochis, Sinaloa.

Como parte de los festejos del Día del Médico que se celebra en México cada 23 de octubre los alumnos de la Lic. en Medicina en la UAS Zona Norte realizan un festejo en el que le dan la oportunidad a desvelarse pero ésta vez para festejar, un evento organizado por la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Medicina y que funge como un espacio para compartir en compañía de colegas estudiantes que comparten la misma pasión: estudiar medicina.

Por ello, los alumnos de la Lic. en Medicina de la UAS Mochis echaron la casa por la ventana para poder celebrar a lo grande este Día del Médico, contando con la presencia de alumnos de los diferentes niveles, así como demás invitados, quienes lograron disfrutar de una excelente velada con música en vivo, buena compañía y exquisitos bocadillos, celebrando de manera muy merecida el Día del Médico.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota