Pasarela Otoño – Invierno de Paseo Los Mochis 2017


Con un derroche de glamur y belleza se le dio la bienvenida al otoño en Paseo Los Mochis quienes celebraron la edición 2017 de la Pasarela Otoño – Invierno que se realiza año con año con la participación de Scouting Models Perspective (SMP) que dirige Claudine López, en la que se mostraron las tendencias de moda en ésta temporada que podrás encontrar en las diferentes tiendas de Centro Comercial Paseo Los Mochis.

La cita para la celebración de éste magno evento fue en el segundo piso de Paseo Los Mochis, frente a Cinemex, lugar que congregó a cientos de espectadores en una muestra bajo la conducción de la bellísima Karla Larrañaga, quien presentó a las y los modelos de SMP, quienes con elegancia portaron las prendas de moda en ésta temporada Otoño – Invierno 2017.

Las tiendas participantes en esta edición y que lucieron ante el espectador fueron: Liverpool, Capa de Ozono, Hummer, Dabliu, Lucca, US Polo Ass, Nina, Duo, Screts Muller, Monadas, Nicole, Velazquez, Velazquez Dama, Daliu Kids, Novedades Taxco, Flexi, C & A, María Ferré, Karizma, Aldo Conti y Reyna Díaz.

Un evento que lució gracias a Scouting Models Perspective, la gerencia de mercadotecnia de Paseo Los Mochis y a los patrocinadores quienes rifaron cortesías y promociones entre el público presente.

Por último, Paseo Los Mochis invitó al encendido del tradicional Árbol Navideño invadiendo de colorido y felicidad las épocas decembrinas que se aproximan. La cita es este 9 de noviembre en punto de las 7PM.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota