Campamento de Verano 2017 de Aquastone


Las vacaciones son para divertirse a lo grande, y por eso, AquaStone abrió sus puertas este verano para la celebración de su Campamento de Verano 2017 recibiendo a más de 20 niños quienes participan día a día en gran diversidad de actividades recreativas, competencias y juegos, todo esto en un solo lugar. Del 10 de julio al 4 de agosto, los pequeñines participantes en el campamento de verano 2017 de AquaStone disfrutan de una mañana espectacular de 9:30AM a 1:45PM compartiendo a lo grande en compañía de sus amigos y maestros.

En esta ocasión, AquaStone brindó a los pequeñines un espacio para el sano esparcimiento y fortalecimiento de los conocimientos, realizando diversas actividades relacionadas con experimentos de ciencias, además de contar con un taller de cocina fría. También se realizaron actividades deportivas para el fortalecimiento de la sana competencia y actividades de integración en la piscina, disfrutando de la rica agua de la alberca ante el calorcito de la temporada.

Durante nuestra visita, los profesores de este campamento de verano Eunice Narcio, Adrian Ceballo, Camila Daniela Stone y Fermín, acompañaron a los alumnos en sus actividades de integración física, artes plásticas y natación, compartiendo con ellos la alegría del verano y la satisfacción del deber cumplido.

¡Felicidades!


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota