Campamento de Verano en el Museo Trapiche 2017


Trapiche museo interactivo es un espacio que contribuye al desarrollo de los niños y jóvenes del norte de Sinaloa, apoyándolos en su educación a través del juego, dinámicas de aprendizaje y tecnología. Por ello, este verano se puso de diez para la celebración del primer Campamento de Verano Trapiche con el que recibieron a más de 120 ahomenses para celebrar a lo grande estas vacaciones, realizando diversas actividades recreativas, todo esto del 18 al 21 de julio.

Decenas de niños comenzaron a explorar, crear y conocer cosas nuevas de una forma divertida en este verano 2017, quienes participaron de manera enérgica en cada uno de los talleres de activación física al aire libre, el taller de Pequeños Chefs, ExpresArte, Ciencias, Taller de Robótica Educativa, Actividades Acuáticas, Ecología y Películas 3D. Actividades que realizaban de lunes a sábado de 8AM a 1PM.

Es así como Trapiche Museo Interactivo se convirtió en la segunda casa de los pequeñines en estas vacaciones de verano, lugar en donde ellos lograron expandir sus conocimientos en ciencias de manera divertida, conocieron sobre lo interesante y divertido de la robótica, y convivieron a lo grande con sus compañeros al aire libre, culminando con un gran día de fiesta acuática en los jardines del Museo.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota