Desart 2017


De una idea nacida en la mente de jóvenes a un espacio para el deleite y la apreciación del talento, arte y esencia de decenas de artistas sinaloenses es en lo que se convirtió Desart, evento realizado por segundo año consecutivo y que logró convocar artistas plásticos, gráficos, fotógrafos, músicos y demás para reunirlos a todos en una muestra dirigida al público ahomense en general, todo esto en la Biblioteca Pública “Morelos” este pasado sábado 30 de julio.

Un evento cuya finalidad es promover el talento local, en el que se conozcan y convivan artistas de distintas disciplinas, y aún mejor, que la misma sociedad los descubra. Todo esto organizado por los jóvenes  Arling Gastelum, Magda Vizcarra, Valeria Flores y Valeria Robles, quienes con el apoyo del Staff, artistas inscritos y patrocinadores, lograron brindar un espacio para el conocimiento de la escena artística latente en Los Mochis y sus alrededores.

Sin duda, un evento que reunió y armonizó a cientos de personas, diluyendo barreras entre "tribus urbanas" acercándonos al arte, la buena música y la sana convivencia.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota