Recital de piano de los alumnos de verano de la Escuela Vocacional de Artes 2017


Al son de melodías clásicas culminaron su preparación los alumnos de plano de los talleres de verano 2017 de la Escuela Vocacional de Artes, quienes brindaron un magno recital el pasado viernes 28 de julio en el salón de clases ante un público conformado por padres de familia, amigos e invitados. Tres semanas fueron las que el profesor Kevin Algandar Peñuelas dirigió a más de 35 niños y jóvenes quienes se animaron a conocer más sobre el maravilloso mundo de la música a través del piano como instrumento.

Muy contento y agradecido se mostró el Profr. Kevin Algandar, quien recalco el gran esfuerzo realizado por parte de los alumnos durante todo taller de verano, quienes se estuvieron preparando día con día para aprender más sobre música y este instrumento tan versátil como lo es el piano, denotando el valor de los alumnos quienes aún con nervios se animaron a estar presentes en esta gran clausura de cursos, demostrando con esta acción que son todos unos músicos. Las melodías que interpretaron fueron: Sinfonía Nuevo Mundo, Himno a la Alegría, la Lluvia y Canción Inglesa.

Al culmino del concierto, fue el profesor Kevin Algandar y el Lic. Ramón Briceño, director de la EVA quienes entregaron un reconocimiento de participación a cada uno de los alumnos del taller de piano de este verano 2017 en la EVA.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota