Clausura del taller de guitarra en verano de la Escuela Vocacional de Artes 2017


La Escuela Vocacional de Artes celebró una edición más de sus talleres de verano, y sin duda, el taller de guitarra es uno de los más populares entre los alumnos quienes con entusiasmo y alegría disfrutan de tres semanas de trabajo arduo para zambullirse en el maravilloso mundo de la música a través del instrumento de cuerdas más conocido: la guitarra.

Un taller impartido por el Profr. Mario Alberto Martínez Villa, quien el pasado viernes 28 de julio punto de las 4:00PM presentó ante el público que se dio cita en la Sala Audiovisual de la Escuela Vocacional de Artes, en donde sus alumnos mostraron el avance adquirido durante su estancia de tres semanas en el taller de guitarra.

Alrededor de 20 alumnos fueron los que demostraron ante el público presente el gran avance adquirido durante estas tres semanas de estancia en el taller de guitarra. Fue así, que el Profr. Mario Alberto se mostró muy orgulloso de ver el desempeño y desenvolvimiento de sus alumnos en el escenario ante un salón lleno. Durante el programa los alumnos interpretaron melodías como “Adiós amor”, “Ya te perdí la fe”, y demás canciones regionales.

De esta manera se llevo a cabo la clausura del taller de guitarra, en donde todos y cada uno de los alumnos participantes lograron obtener una mejoría bastante tangible durante su estancia en la EVA- Una vez concluido el concierto, todos y cada uno de los alumnos presentes recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades de la EVA.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota