Presentación de Atrévete a Cantar, inicia este 8 de abril en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura

Por: Alejandro Bojórquez

Este domingo 01 de marzo se encendieron los motores previo al gran inicio del concurso de canto infantil “Atrévete a Cantar” que tendrá la participación de más de 20 jóvenes talentosos que darán lo mejor de sí sobre el escenario para lograr obtener el primer lugar y llevarse a casa los espectaculares premios que hay por parte de los patrocinadores.

Con la finalidad de promover el talento musical que existe en la región, Atrévete a Cantar le apuesta a la voz e interpretación de las niñas y niños de nuestra ciudad, brindando un espacio para que logren desenvolverse y así adquieran no solo experiencia sino también grandes premios en el transcurso, todo ello gracias al comité organizador que encabezan Getzabeth Estrada y Diana Colombo.

Este domingo fue que logramos conocer a parte de los grandes artistas que nos deleitarán en el primer concierto, a realizarse este domingo 08 de abril en punto de las 5PM en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” quienes cumplieron con los requisitos de inscripción:

Una probadita fue la que nos brindaron los jóvenes artistas: Daniela Guerrero, Mireya Aceves, Karla Cervantes, Danna Olivas, Yoselin Zavala, Bryan Lugo, Christian Leyva, Penelope Patiño, Vanessa Ibarra, Arlin Gamez, Romina Castro, Yoselin Galaviz, Mia Rodriguez y Dayna Galaviz.

12 de los 20 artistas que estarán este 08 de abril fueron quienes se presentaron en esta convivencia, pues muchos aún están de vacaciones fuera de la ciudad.

La dinámica del evento consiste en la presentación de 20 niños participantes por eliminatoria, quiénes pasarán por un proceso de selección de 10 aspirantes a semifinal y posteriormente a la gran final dónde un equipo selecto de jueces en conjunto con la audiencia determinarán el ganador de este. Para poder ser finalista es importante convencer a los jueces ya que estos tendrán un valor del 80% de la calificación total y el 20% por la votación del público asistente.

Los premios que se pueden llevar los ganadores son:

• Grabación en estudio profesional

• Viaje a Mazatlán

• Videoclip profesional

• Sesión fotográfica

• Premios de patrocinadores´

Te invitamos a apoyar a tu favorito, el costo de entrada será de $30.00 pesos, que equivale a un voto para el concursante.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57