Reviven la pasión de cristo en la Pascua Juvenil 2018

Por: Alejandro Bojórquez

Este viernes 30 de marzo se llevó a cabo la representación anual del viacrucis dentro del marco de la pascua juvenil Los Mochis 2018, la representación dio inicio en punto de las 11 de la mañana en el Auditorio Benito Juárez, lugar en el que aprehendieron a Jesús dando inicio a las 12 estaciones hasta llegar al monte calvario.

La “Pasión de Cristo” fue representada por el joven Pastor Heredia quien fue flagelado y castigado con más de 50 latigazos, para posteriormente cargar la cruz hasta las faldas del Cerro de la Memoria, en donde seria crucificado junto a otros dos malhechores en lo que sería el Monte Calvario, y así vivir en carne propia un poco de lo mucho que tuvo que pasar Jesús al ser crucificado.

Tras la representación del juicio con Pilatos se dio inicio al recorrido y peregrinación en presencia de todos los jóvenes que forman parte de la pascua juvenil 2018.

Al culmino de la representación que tuvo a bien contar con más de 200 espectadores, entre jóvenes, niños y adultos, se realizó la crucifixión a las faldas del Cerro de la Memoria. La representación culmino con la ceremonia de resurrección y gloria el sábado 15 de abril en punto de las 9 de la noche en el EIA.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57