Clausura del parque educativo La Oruga Centenario

Por: Abrahán Narcio

Egresaron una cincuentena de pequeños de prescolar del Parque Educativo La Oruga Centenario, concluyendo así su preparación para ingresar al siguiente nivel educativo.

El auditorio de este lugar se vistió de fiesta donde padres de familia, hermanos, familiares de los graduados se congregaron para celebrar este primer escalón en su formación.

Al iniciar, se realizaron honores a nuestro lábaro patrio, al mismo tiempo se hizo cambio de escoltas y banda de guerra, el juramento a la bandera fue a cargo del pequeño Juan Ignacio Santos.

Los graduados fueron los niños de Preescolar A y Preescolar B, a quienes se les entrego su diploma por haber concluido su preparación, acompañados en todo momento por sus maestras Martha Sarahí García y Heidi Leyva, así como Claudia Beltrán y Anabel López.

Las palabras de despedida y en representación de esta generación 2016-2018, la pequeña Larissa López Leyva se dirigió a los presentes con bonitas palabras de despedida.

En el programa del evento también se incluyeron a dos mamás que contaron su experiencia de tener hijos en esta institución, coincidiendo en la atención, cuidado, avances en el desarrollo de sus hijos y claro recomendando las finas atenciones de directivos y las maestras.

Para finalizar, los grupos de graduados bailaron en vals “perfect” y “la bella y la bestia” y después todos juntos entonar la canción “adiós jardín querido”, con lo que finalizo este bonito festival de clausura.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557