Clínica de basquetbol con Benji Gibbs

Por: Abrahán Narcio

Durante la semana pasada el exjugador de Pioneros de Los Mochis Benjamin Gibbs, estuvo en nuestra ciudad impartiendo una clínica de basquetbol en las canchas deportivas de la Escuela Secundaria Técnica No. 2.

Esta clínica contó con los fundamentos básicos del basquetbol, que incluyeron el manejo de la pelota, el rebote, así como instrucciones de tiro. En esta clínica también se contó con simulacros de cancha completa y 3 para 2. Por lo que la experiencia para los niños y jóvenes asistentes fue muy grata el contar y conocer las técnicas de este experimentado jugador, quien fue profesional desde la preparatoria, jugando con la universidad de Indiana y estando en el DRAFT de la NBA, también jugo con el equipo Ángeles San Martin en la CIMEBA en el centro del país.

Además de las técnicas se trabajó en 4 estaciones destacando el trabajo en rendimiento deportivo, velocidad y agilidad.

Muchos padres de familia estuvieron asistiendo toda la semana, viendo como sus hijos participaban en las diferentes actividades.

Es dueño de una academia en Anderson Indiana y en este campamento se eligieron 4 jugadores para llevarlos a jugar durante 3 semanas en torneos profesionales.

En agosto, estará nuevo el exjugador/entrenador Benjamin Gibbs, realizará un “try-out” con la finalidad de encontrar nuevos talentos y ver la oportunidad de llevarlos a Estados Unidos a jugar con los mejores.

Más información sobre Benji Gibbs: https://www.facebook.com/BGB-Internacional-Basketball-CLinics

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557