Showroom “Diseño de colección, lencería y traje de baño” en la UAD campus LM

Por: Abrahán Narcio

Dentro de la semana de la moda 2018 de la UAD campus Los Mochis, se realizó una exposición denominada “Diseño de colección, lencería y traje de baño”, en la cual las alumnas próximas a egresar, montaron lo que sería su colección de acuerdo a su inspiración mostrando diversos tipos de prendas.

Ana Paola Robles presentó su marca “Hanna diseño de modas” en la que inspirada en el ambiente de carnaval, mostro: lencería, traje de baño, vestidos cóctel y vestidos de cóctel de noche.

Karla Geyzel Apodaca Landey presentó su línea “Pink Garden Collection” inspirada en Jardines, flores y naturaleza, mostrando en su area accesorios, palazo, vestidos casuales, trajes de baño y lencería.

Miriam Yin dio a conocer su colección “Moani”, inspirada en lo tropical de las islas de Hawái.
Las prendas: Vestido de cóctel, jumper, lencería y traje de baño.

Channiere Anaya mostro su marca “Rakhi Collection”, la cual está inspirada en lo asimétrico de las prendas, la líneas, los volantes, los cuadros, etc, mostrando su confección de faldas, blusas casuales, lencería y trajes de baño.

Karen Romero Camargo se inspiró en las flores para presentar “Sensuale Colore”, tomando especialmente las rosas y sus característicos colores. Vestidos de noche en corte sirena con detalles de brillo y lencería fue lo que exhibió.

Melissa Orona puso a la vista su colección “Back to 90’s” inspirada en el rock y el estiló grunge de esa época, plasmada en vestidos casuales urbanos, conjuntos de 2 vestidos, lencería, traje de baño y ropa interior.

Las asistentes a esta semana de la moda visitaron cada una de las exhibiciones, haciendo preguntas y viendo las prendas y como fueron confeccionadas, así también el desarrollo de la marca y la exhibición en sí.

Además hubo un área de diseño de imagen, donde dieron asesoría a las personas de acuerdo con su color de piel, forma de cara, tipo de cuerpo, profesión, para que luzcan de la mejor manera con estas recomendaciones que les hicieron.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557