Acto académico de la G2015-2018 de la Escuela Secundaria Técnica 2

Por: Alejandro Bojórquez

Este lunes 02 de julio se celebró en las instalaciones de Figlos la ceremonia de graduación de la G2015-2018 de la Escuela Secundaria Técnica #2, contando con la presencia de cientos de jóvenes graduados, padres de familia, e invitados, quienes presenciaron tan emotivo acto académico.

Fue con la presencia de diversas personalidades académicas y demás invitados especiales que se dio acto formal a tan esperado acto de graduación, siendo este presidido por el Prof. Ramiro Antonio Aguirre Rodríguez, Director de la E.S.T. 2;  así como demás personalidades invitadas.

En punto de las 4PM fue que dio inicio la ceremonia de graduación de una de una de las escuelas más reconocidas en el municipio de Ahome, y el estado de Sinaloa, forjadora de jóvenes con visión y mucho entusiasmo, y que durante estos últimos 45 años ha otorgado a la sociedad personas de bien.

Así es como la Escuela Secundaria Técnica N° 2, al igual que los jóvenes egresados y demás invitados, realizaron los correspondientes honores a la bandera.

Una vez culminados los honores a la bandera, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a al alumno más destacado del ciclo escolar 2015 - 2018, recibiendo reconocimiento:

Cesar Adrián Espinoza Herrera

Tras el culmino de la entrega de reconocimientos a alumnos destacados, fue el Prof. Ramiro Antonio Aguirre Rodríguez, quien brindó un emotivo mensaje a los alumnos graduados, y de igual manera agradeció a los padres de familia por haber confiado la formación educativa en nivel básico-superior a la Escuela Secundaria Técnica.

Posteriormente, y para el cierre del evento, fue la joven Sol Kámiry Castro Serrano, quien brindó un mensaje de aliento a los alumnos egresados, deseándoles el mejor de los éxitos y exhortándolos a seguirse preparando, denotando las capacidades que han sido desarrolladas durante su etapa en la E.S.T. 2, la mejor casa de estudios de nivel secundaria en el estado de Sinaloa.

¡Éxito chicos!

Por Alejandro Bojórquez| Cel 668129500