Sebastián Martínez, Sebastián Castro y Ángel Rivera jugarán en Croacia representando a MX

Por: Steve Bojórquez

Los jóvenes ahomenses Sebastián Castro, Sebastián Martínez y Ángel Rivera, proezas del tenis juvenil en Sinaloa y México jugarán de este 9 al 16 de septiembre en la edición 2018 del Championship Bowl que se realizará en Croacia, esto tras haber logrado el primer lugar en el Campeonato Nacional que tuvo como sede Cancún en días pasados.

Este domingo los visitamos en Club Casablanca para aprovechar la oportunidad de entrevistarlos y que expresaran a palabras suyas como se sienten de poder representar a México en un torneo internacional, disputando en un escenario mundial y medirse ante lo mejor del orbe.

Sebastián Martínez expresó “Me siento muy contento de poder representar a mi país en un torneo internacional, todo gracias a nuestros padres y entrenadores”, por otro lado, José Ángel Rivera dijo “Vamos a Croacia a obtener los primeros, estamos orgullosos de nuestro resultado en el nacional y sé que en el internacional podemos obtener el primer lugar”.

Así mismo, fue Sebastián Castro Armenta quien denotó “Iremos a Croacia a dejar lo mejor de nosotros, esperamos regresar con un buen resultados y sentirnos satisfactoriamente con ello”, además, “Agradezco a todos quienes han hecho posible este sueño, papás y entrenadores, no los defraudaremos”.

Este 6 de septiembre viajan a Croacia, Sebastián Castro Participará en la categoría Sub-16 mientras que Sebastián Martínez y José Ángel Rivera lo harán en la categoría Sub-14. Este jueves salen de Los Mochis a las 11:30AM en el aeropuerto.

Sus padres, orgullosos esperan el momento de la participación de sus hijos, mientras apoyan en todo momento para lograr el mejor resultado, una felicitación también para ellos.

Padres de Sebastián Castro: Francisco Iván Castro Borunda y Oralia Armenta Castro.
Padres de Sebastián Martínez: Oscar Martinez y Fernanda Corral
Padres de José Ángel Rivera: Ernesto Rivera Robles y Miriam Aleida Douriet Echevarria.

Mucha suerte, desde su ciudad les deseamos el mejor de los éxitos.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500