Bazzar Emprende Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Un éxito rotundo resultó la edición navideña del Bazzar Emprende Los Mochis, evento organizado por un grupo de jóvenes y damas emprendedores, quienes se han unido para brindar un espacio oportuno a la venta y promoción de los productos locales. La cita fue este sábado 01 de diciembre en el estacionamiento de Soriana Centenario.

Cerca de 30 emprendedores locales, entre damas y caballeros fueron los que hicieron posible esta primer edición del “Bazzar Emprende” con la temática navideña, encontrando una variedad de artículos para el hogar, moda, bolsos, juguetes, aromática terapéutica, calzado, accesorios, joyería fina, artículos navideños y mucho más, todo ello ofertado por emprendedores ahomenses, quienes aprovecharon éste escaparate para dar mayor difusión a su trabajo e incrementar sus ventas.

Sin duda, una edición que logró despertar el interés al público quien encontró justo lo que buscaba de calidad y a precios accesibles, siendo un éxito rotundo. Te recordamos que podrás asistir al próximo Bazzar Emprende este 15 de diciembre a partir de las 10AM hasta las 10PM en el estacionamiento de Soriana Independencia.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557