Elevator Pitch de los alumnos de la Lic. en Gestión Empresarial del ITLM

Por: Steve Bojórquez

Los alumnos del 7mo semestre de la Lic. en Gestión Empresarial presentaron este viernes 30 de noviembre la exposición de proyectos empresariales denominado “Elvator Pitch”, una forma innovadora de vender una idea de negocio y/o producto a través de un breve discurso cuyo principal objetivo es brindar una imagen clara sobre la empresa y producto.

Como parte de la materia impartida por la Mtra. Zenia Isabel Castro Borundia, los jóvenes universitarios lograron exponer frente profesionales con el objetivo de persuadirlos para invertir en el negocio, todo a través del Elevator Pitch y un espacio para la defensa de su producto, semejando así lo que afrontan día a día los emprendedores.

Los proyectos expuestos en esta ocasión fueron: Tortifit, Kava, Agrococo, Vortex, Comodic-Bra, Hayf, Sanvena, Chickpizza, Plastick Free y Missy & Queen.

Todos estos, presentados ante el comité de evaluación e inversión conformado por: MC. Francisco Daniel Plata Ochoa, Ing. Yok Sin Jim López, MC. Alfredo Aguilar Orejel, Lic. Marcelino Roman Arredondo y el. C. Steve Alejandro Bojórquez Soto.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557