Instituto CIMA Los Mochis celebra su Festival Navideño “Mágica Navidad” 2018

Por: Steve Bojórquez

Con alegría y amor se vivió el festival navideño “Mágica Navidad” del Instituto Cima este domingo 02 de diciembre en las instalaciones del Teatro “José Ángel Ferrusquilla”, un evento espectacular en el que los alumnos de preescolar y primaria logran demostrar su talento a través del baile y la actuación, al ritmo de las clásicas melodías navideñas.

Este año, el Festival “Mágica Navidad” logró conquistar el corazón del público presente mediante un cuento, los niños con sus coloridas vestimentas interpretaron temas de algunos cuentos populares y mientras que transcurría la obra, se descartaban los cuentos que no pertenecían a la navidad, hasta llegar al verdadero significado de navidad el cual es el nacimiento del niño Jesús.

Una gran puesta en escena de los pequeños artistas, Instituto Cima quien proporciona una educación integral a sus estudiantes nos dio en esta época navideña una pequeña muestra del talento y potencial que tienen sus niños. Un evento realizado gracias a los maestros y directivos, a cargo de Perla Valeria Apodaca Fong y Rocío Apodaca.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557