Jueves de Damas en el Estadio Emilio Ibarra Almada

Por: Steve Bojórquez

Espectáculo único es el que se disfrutó en el Estadio Emilio Ibarra Almada este jueves 29 de noviembre, lugar que se encontró repleto de aficionados de los Cañeros de Los Mochis, quienes disfrutaron del encuentro entre Yaquis de Obregón VS Cañeros de Los Mochis, en donde tras un juego muy cerrado el equipo visitante logró imponerse 6 carreras a 0 sobre el equipo local.

A pesar del resultado los aficionados de Cañeros de Los Mochis no menguaron la actitud positiva, disfrutando en todo momento del excelente y cardiaco encuentro entre ambas escuadras deportivas, en donde el gran juego, el enérgico ambiente familiar y la presencia de Pepe Cañas, hicieron que este jueves, fuera un jueves divertido y lleno de alegría para todos los presentes.

Sin duda, una gran noche es la que se disfruto en el EIA, en donde las bellas mujeres de la ciudad aprovecharon la oportunidad de "Jueves de Damas", así como también miles de espectadores asistieron para disfrutar de un gran tiempo de calidad. Parejas, familias y amigos, todos reunidos para disfrutar de un juego más de la Liga Mexicana del Pacífico.

El Juego. (Cañeros LM).- La falta de bateo costó a los Cañeros la serie al caer en el tercer juego con marcador de 6 carreras por 0 ante Yaquis de Obregón. El goteo de carreras inició en la segunda entrada cuando con bases llenas Iker Franco negoció base por bolas anotando de caballito Cheslor Cuthbert.

En la tercera Dean Green elevó de sacrificio y Jesus Valdez anotó. Christian Villanueva produjo con doblete en la cuarta trayéndose a Iker Franco.

Iker Franco siguió en la quinta con doblete impulsando a Leo Heras. Y en la séptima y octava llegaron cuadrangulares solitarios de Cheslor Cuthbert y Juan Carlos Gamboa.

Los Cañeros viajarán a Hermosillo para enfrentar a los Naranjeros este fin de semana enviando a la loma a Ariel Peña, Bradin Hagens y Yoanys Quiala para medirse contra Arturo Reyes, José Samayoa y Luis Mendoza.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557