Gala de coronación de Prepa del Colegio de Occidente 2018

Por: Alejandro Bojórquez

Este domingo 03 de junio cerraron con broche de oro los festejos por el mes del estudiante de los alumnos del Colegio de Occidente quienes celebraron a lo grande la gran gala de coronación 2018 en donde se dio a conocer la nueva corte real encabezada por su nueva Reina, siendo coronada la bellísima Dulce Geraldine Ruiz Castro, Reina del Colegio de Occidente 2018, nivel bachillerato.

Fue en Doses donde se llevó a cabo esta gran gala de coronación a la que asistieron los alumnos e invitados del Colegio de Occidente para apoyar a las bellísimas candidatas a Reina 2018, siendo este el cierre de los festejos donde disfrutamos de la presentación de candidatas, rally y alberqueada, ahora, la gran Gala de Coronación.

Para comenzar con la coronación, fue la bellísima Denisse Villegas, Reina del estudiante 2017, quien deseo lo mejor a sus compañeras y la mejor de las suertes para todas. Posteriormente, fueron las candidatas a Reina 2018 quienes realizaron la pasarela dando inicio con Alicia Guadalupe Rocha Verdugo de 4to semestre; Lizeth Marisela Monge Sotomayor de 6to semestre; y Dulce Geraldine Ruiz Castro.

La corte real fue coronada de manos de los directivos del Colegio de Occidente:

Dulce Geraldine Ruiz Castro, Reina 2018 del Colegio de Occidente

Alicia Guadalupe Rocha Verdugo, Princesa 2018 del Colegio de Occidente

LIzeth Marisela Monge Sotomayor, Dama 2018 del Colegio de Occidente

Entregando la banda de Srita. Fotogenia a Alicia Rocha, mientras que la banda de Srita. Simpatia fue otorgada a Geraldine Ruiz. Al culmino de la coronación se continuo con el festejo, disfrutando a lo grande esta gran fiesta de coronación.

¡Muchas felicidades!

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00