La Danse studio & fitness presenta: Hairspray, Grease y Gala de ballet

Por: Abrahán Narcio

Este 1ro de junio el teatro José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, tuvo en su escenario a mas de 30 bailarinas y bailarines en escena, en lo que fue su cierre de cursos del ciclo 2018.

Este recital de baile fue dirigido por la maestra Diana López, acompañada por un gran equipo de trabajo para lograr un bonito festival que fue disfrutado por los presentes.

El evento inicio con Giselle el cual constituye una de las más puras joyas del ballet, “Willis”, “Mazurka” y “Vals de las horas”, para después con vals de Disney, mostrando las alumnas de ballet sus habilidades y dotes artísticos, finalizando la primera parte con un ballet estrenado en Paris por el año 1856 “Ballet el Corsario”.

La 2da parte fue dedicada al “Jazz”, con danzas modernas de canciones de todos los tiempos, como el rock de los 70´s de la película “Grease” ó Vaselina, rockeando las pequeñas a lo largo y ancho del escenario.

La sorpresa de la noche fue el baile “A million dreams”, el cual fue ejecutado por la maestra Diana López, mostrando su técnica, gracia y el talento en el escenario, acompañada de Ramón Balderrama.

La última canción sobre el escenario fue “You Can't Stop The Beat” de “Hairspray”, donde todos los grupos de grandes, pequeñas y jóvenes entraron para despedirse y terminar así con este gran festival de danza de primavera de La Danse, studio & fitness.

Sobre La Danse studio & fitness:
V. Carranza 222 Col. Centro. Cel. 6681 87 55 07.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557