Colors a dos años de su fundación,

Academia Kyrha Vall for Dancers and Models de Dâmaris Vidal

Por: Alejandro Bojórquez

Un sueño cristalizado es la apertura de la Academia “Kyrha Vall” for Dancers and Models por Dâmaris Vidal, la talentosa modelo y bailarina que ostentara el título de Miss Valle 2014 del querido país hermano Bolivia, y que por azares del destino y su pareja sentimental se asentara en Los Mochis. El día de hoy abre su academia echando la casa por la ventana, celebrando el desfile de modas “Swing”.

Una velada en la que los reflectores, la belleza y el glamur invadió las instalaciones de la academia ubicada sobre Valdez, entre Río Presidio y Río de las Cañas, en la que los presentes lograron disfrutar de una excelente combinación de habilidades sobre el escenario donde se vivió la danza y el desfile de modas, en un ambiente de glamur y energía.

Previo a la presentación la directora de la academia, Dâmaris Vidal, modelo profesional y bailarina, dijo que aquí podrán trabajar y reforzar sus habilidades como: expresión corporal, baile, introducción a la moda, creatividad y estilo, auto superación, pose fotográfica, pasarela, automaquillaje, asesoramiento de imagen, etiqueta y protocolo. Todo ello, trabajando la expresión corporal, ya que esto le enseñó a amarse tal cual es.

Para el escenario artístico se contó con la participación de Valeria Lara y Niño Jackson de Mr Dancers, Academia Romina Castillo y Academia de Baile de la EVA.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00