Colors a dos años de su fundación,

Murciélagos FC recibe al Atlético de San Luis

Por: Alejandro Bojórquez

En una fecha más de la Liga de Ascenso Mx se enfrentó Murciélagos de Los Mochis vs Atlético de San Luis este viernes 02 de febrero en el Estadio Centenario, un encuentro deportivo que culminó 0 – 1 con ligera ventaja para el equipo visitante, brindando un espectáculo deportivo único al aficionado mochitense que no logró ver coronar al equipo local, brindando su total apoyo a los Caballeros de La Noche.

Murciélagos recibió este viernes al Club Atlético de San Luis, en choque directo por la permanencia. El duelo correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso Mx programado en punto de las 9PM logró congregar a miles de aficionados al balompié para el disfrute de una convivencia amena en compañía de la familia y de nuestros ídolos deportivos.

El invitado llegó temprano al partido, Arturo Alvarado con una buena jugada filtró de tres dedos a Pablo Olivera, el dorsal 10 recibió de pierna izquierda y con la misma cruzó su disparo para mover las redes al minuto 12. Un minuto después Atlético de San Luis se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego, tras una falta de Pedro Álvarez sobre Pedro Rentería, los potosinos tendrían que remar sobre corriente desde el minuto 13.

Al 26’ Edgar Fierro sacó un disparo de peligro que llevaba etiqueta de gol, el arquero potosino reaccionó bien para mandar a tiro de esquina, el encuentro seguía a favor de los visitantes. Los 45 minutos culminaron, Atlético de San Luis se iba al vestidor con el marcador a favor en el Estadio Centenario Los Mochis.

No hubo más acciones peligrosas de cara a gol, el árbitro central pitó el final del partido. Atlético de San Luis consiguió la primer victoria del certamen, llegó a 4 unidades y se ubica en el último lugar de la tabla. Murciélagos con la misma cantidad de puntos, está en la posición 15 del Clausura 2018.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00