Señorita Sinaloa 2018, Leilani Hidalgo Sotomayor

Por: Abrahán H. Narcio

Este viernes en exclusivo evento en un restaurante de la ciudad, se realizó la imposición de banda y corona a quién será la máxima representante de la belleza Sinaloense, Señorita Sinaloa 2018, corona que llevará la bella Leilani Hidalgo Sotomayor.

Leilani cuenta con 17 años, es estudiante del 3er año de preparatoria, mide 1.69mts y sus medidas son 77-60-96 y la acompañan sus padres en todo momento los señores Leilani Sotomayor y Arturo Hidalgo, así como su pequeña hermana Paulina.

La Señorita Sinaloa 2018, fue seleccionada de un minucioso casting, de donde 14 señoritas de todo el estado, fueron calificadas por sus méritos, conocimiento, gracia y desenvolvimiento, siendo esta noche por directivos del “Comité Héctor Díaz Valdez” coronada, primero dejando su banda y corona de Señorita Ahome, para trascender por su inteligencia y belleza como la Reina del estado.

Su primer compromiso, será el de participar como embajadora en el Carnaval Internacional de Mazatlán, donde atenderá diversos compromisos, estando decenas de embajadoras de Latinoamérica y México en esta gran fiesta. De ahí atenderá los mejores eventos sociales, altruistas, deportivos y culturales este año, además de sus compromisos como modelo de la agencia SMP.

Peinado y maquillaje de Srita Sinaloa 2018 por "Capelli Salon".

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57