Celebra el Centro Escolar del Noroeste su kermés 2018

Por: Alejandro Bojórquez

Los jardines del Centro Escolar del Noreste la Tradicional Kermes  se llenaron de vida este domingo 04 de marzo con la celebración de su tradicional kermés anual, un evento que reúne a los alumnos de los diferentes niveles de la institución así como a padres de familia, personal docente, administrativo y demás invitados, quienes hacen posible una excelente tarde familiar repleta de alegría y mucha diversión.

Como todos los años, los jardines y canchas del CEN se vuelven el espacio recreativo y gastronómico que permite a cientos de familias disfrutar de una magnífica tarde de domingo en compañía de los seres queridos, disfrutando la exquisitez de los bocadillos y demás alimentos que se ofertan en la tradicional kermes. Así mismo, también se cuenta con una gran diversidad de atracciones mecánicas, aéreas recreativas, juegos inflables, rifas y muchas actividades más.

Durante nuestro recorrido logramos apreciar una gran variedad de puestos de tacos, ceviche, botanas, bebidas refrescantes, deliciosos postres, hamburguesas, hot dogs, pizzas, y muchas cosas más, todas en un solo lugar. También se contó con un gran repertorio artístico y musical, haciendo de esta tarde de domingo, una tarde digna de recordar.

Un evento que comenzó en punto de las 12 del mediodía y culminó en punto de las 8PM.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00