Entrenamiento y convivencia entre Capitanes y Ángeles previo a “Préstame tus piernas 2018”

Por: Abrahán Narcio

Este domingo se realizó en el Parque Sinaloa, una dinámica de integración entre Capitanes y Ángeles, los cuales serán parte de la carrera pedestre inclusiva “Préstame tus piernas”, la cual se desarrollará el próximo domingo 11 de marzo en el CUM de Los Mochis.

Los Capitanes son los niños y jóvenes, los cuales tendrán de entre 3 a más ángeles lo cuales los acompañarán en esta carrera que conjunta familias de toda la región. Aquí algunos se conocieron por primera vez, otros ya son amigos desde ediciones anteriores de esta carrera, y la finalidad aquí fue socializar y muchos otros dieron algunas vueltas al circuito del Parque Sinaloa, para entrenar y lograr los mejores lugares en esta carrera.

Ahí nos encontramos a Marcelita, una hermosa pequeña, que está muy emocionada por este evento, ella liderará al equipo “Arcoíris - Unicornio” y ahí convivio con lo que será su equipo, poniéndolos a calentar el cuerpo, bailar y hasta cantar.

Por espacio de alrededor de 2 horas, los equipos corrieron, platicaron, se tomaron muchas selfies para las redes sociales, alrededor de 15 capitanes estuvieron presentes, sin embargo, se espera la participación de más de 200, los cuales ya esperan el próximo domingo salir “con todo” y divertirse en esta tercera edición de Préstame tus piernas.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57