Capital Rock continúa los festejos del 28º Aniversario del Museo Regional del Valle del Fuerte

Por: Alejandro Bojórquez

Ante un nutrido público de la ciudad de Los Mochis que acudieron en este segundo día de actividades del 28 aniversario del Museo Regional del Valle del Fuerte, se presentó Capital Rock, agrupación creada hace un año y conformada por Jesús Ortega en guitarra, Alonso Celis en voz, guitarra acústica y teclado, Jesús Ramírez en batería, Alejandro Ortega en bajo y Fausto Ramírez en guitarra. También interviene Bertha Laura Rosas en coros.

Al son de las melodías más sonadas de los 60`s, 70`s y 80`s recordando grandes agrupaciones como Credence Clearwater Revival, Beatles, Bee Gees, The Eagles, Eddie Rabbitt, Ben E. King, Queen, The Outfield, Santana, Lynyrd Sknyrd, Michael Jackson, The Cran Berries, Boston, Bryan Adams entre otros.

ç

Donde nos ofrecieron un espectáculo único en el que los presentes lograron recordar el buen rock de antaño y corear a pulmón algunas de las canciones que marcaron historia, como (Proud Mary de CCR, And I Love her de Beatles, Words de Bee Gees, Tequila Sunrise de The Eagles, Driving my life away de Eddie Rabitt, Stan by me de Ben E. King, Crazy Little tohong clled love de Queen, Your love de The Outfield, Flor de Luna de Santana, Billy Jean de Michael Jackson, Sweet Home Alabama de Lynyrd Sknyrd, entre otras más culminando en una lluvia de aplausos su magnifica participación en los festejos del 28 aniversario del MRVF.

Donde al final se hizo una atenta invitación para el día 8 de Marzo en punto de las 19:00 horas, a la Inauguración de la Exposición Pictórica “100 Mujeres en las Artes Visuales de México”, en el marco del día internacional de la mujer, actividad con la que cerramos estas festividades; te esperamos, eventos totalmente gratuitos, No Faltes.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00