Galería de Ilse Vianey, modelo de SMP

Por: Abrahán Narcio

Mi nombre es Ilse Vianey Castro Torrez, tengo 15 años de edad, mi estatura es de 1.75 cm, mis medidas son 90, 76 y 95.

En dos años me veo mucho más preparada y caminando por las pasarelas más reconocidas de México, haciendo lo que siempre había querido.

Una de mis metas es llegar a ser una gran modelo reconocida y modelar las principales marcas.

Lo que me gusta del modelaje es ver como se aprende, evolucionar y conocer modelos que nos comparten sus experiencias, mismas que algún día podré vivir. Mi vida cambio desde el momento que empecé dentro del mundo del modelaje, cosas que siempre soñé hoy en día las estoy viviendo y no pararé hasta llegar a cumplir mi sueño.

La academia donde me preparo es “Scouting Models Perspective”, donde día a día se actualiza, pensando siempre en aquellos y aquellas que desean desarrollar su potencial, no sólo en el aspecto del modelaje, sino también en la cuestión personal.

La academia SMP es un equipo integrado por profesionales que trabajan en el modelaje de pasarela, fotografía, televisión, conducción, belleza y desarrollo humano.
Trabajan junto contigo para desarrollar y definir tu estilo con técnicas basadas en la construcción y proyección de tu imagen, siempre en equilibrio con tu esencia, edad y actividades que realizas.

Agradecimientos especiales a "Emma Cota Salon" por el maquillaje y peinado de Ilse Vianey Castro.

Si deseas más información sobre SMP y vivir esta experiencia, visita su blog smpcursos.blogspot.com o comunicate al teléfono 6681370077.

En nuestras redes sociales @smpmodels (facebook/Twitter/YouTube/instagram) puedes ver nuestro trabajo y seguro que, si te decides a vivir la experiencia, te verás muy pronto publicad@ en nuestras galerías.

Las inscripciones están abiertas, el curso inicia este sábado 17 de marzo.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57